Valorization Board
Valorization Board

Valorization Board, un proyecto volcado con la innovación y el medio ambiente.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y una gran experiencia en el mundo de la valorización de materiales.

 

Misión:

 

Poner en valor materiales procedentes de equipos electrónicos en desuso, cerrando así el ciclo de vida útil de los mismos, y convirtiéndolos en nuevas materias primas  que son devueltas al ciclo productivo.

 

Visión:

 

Conseguir la continua reutilización de los materiales y equipos electrónicos obsoletos con el fin de disminuir la dependencia de nuevas materias primas procedentes de la minería extractiva.

 

Valores:

 

Con el mayor respecto por el medio ambiente, mediante un sistema de 0 vertidos, conseguimos productos de máxima calidad evitando la sobreexplotación de los recursos naturales.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su profesionalidad y espíritu de servicio.

 

 

La meta principal de Valorization Board es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un esmerado cuidado por todo lo que hacemos.

.

¿Hemos despertado su interés?

Contacte con nosotros . Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

Contacto

Valorization Board S.L.

Calle Río de Janeiro 5. 

Polígono Centrovía

50196 La Muela

Zaragoza

 

Correo electrónico: valorization@valorization.es

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Valorization Board en redes sociales